Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.1.14

Chupetero de fieltro

Dulce mi pollito dormilón....
Nosotros ahora estamos en el proceso de "quitarnos" del chupete. Acabamos de pasar la revisión de los 3 años, y claro, cuando la enfermera pregunta: baño diario?, si claro!, come de todo?, si claro! ya dejó el pañal?, si claro! no usa chupete, verdad?......silencio incómodo, bueno....para dormir....a veces... Y la verdad es que tenemos verdadera adicción por el "shupin", como él lo llama. Y no parece fácil que lo dejemos, pero es que esos ratos de tranquilidad que nos da el chupete, no nos los da nada, ni a él, ni a sus padres.
Al menos ya no usamos chupetero, la idea era tirarle el chupete a los reyes magos cuando pasaran, así que le quitamos el chupetero para evitar heridos, pero no hubo manera. Al pasar Baltasar, ya la última esperanza, miró hacia otro lado como si estuviera enfadado con ellos, sabía sus intenciones.
Pero la idea es que enseguida desaparezcan de casa todos los rastros de chupetes, snif...otra etapa.
Me queda la ilusión de poder seguir creando chupeteros para "sujetar" la tranquilidad de otros papas.

5 comentarios:

  1. Que penita me dio. Esa etapa es tan dolorosa para nosotros los padres como para ellos. Cuentas una gran verdad. Yo casi no tuve ese problema porque mi hijo nunca quiso chupete (como deseaba esos momentos tranquilos que da el chupete, como tu dices!!!). Pero la leche en mamadera no quería dejarla. Tenía ocho años y todavía tomaba a escondidas de sus amigos y familiares su leche en mamadera (biberón, no se como lo llaman allá). Nuestra teoría y como padres de hijo único fue no hacernos problema y optamos que lo dejaría solo, claro, con nuestros suaves reproches de vez en cuando. Y resultó, ya grande pero la dejó, jajajajaj
    Y que lo dientes, la formación del paladar y etc como dicen los pediatras. Nada. Nunca un problema.
    Me gustó tu historia, recordó lindos momentos mios.
    Un besote,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. que gracioso!! es precioso... ¿dónde compras las pinzitas para hacer los chupeteros? que no las encuentro por ningun lado.... :(

    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo en mercerias no las encontré, asi que las compre en internet, quieres que te de direcciones?

      Eliminar
    2. por favor! porque alguna vez hemos hecho algún chupetero pero con imperdibles de seguridad! pero me gusta mas estas pinzas!
      gracias por tu ayuda guapa!
      muak!

      Eliminar
    3. Esta es la dirección en la que yo las cogi: http://tienda.conmama.net/
      tienen un monton de artículos todos superchulos, seguro que os encantan.
      Besitos

      Eliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips