Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.3.14

Short para carnaval; si, para un niño!!


 Mira que pantaloncitos nos hemos hecho en un pis-pas!!!! Es decir...a la carrera.....y es que por mucho que lo anuncien, que nos avisen y aunque me lo apunte en la agenda, al final, siempre me pilla el toro!!! Este año para carnaval, en la guarde les disfrazaron de tenistas, y tenian que llevar un pantalón y un polo blanco. Avisaron con tiempo, de verdad que si, pero ...me gusta darle emoción a mi vida, que le voy a hacer....
Me salvaron la vida un retalito que tenía por casa y Sara y su maravilloso blog; "De costuras y otras cosas", que con un tutorial facilisimo y perfectamente explicado, te enseña a hacer un short unisex y divino (entre otras muchas labores geniales y trucos). Yo lo simplifiqué mucho, porque es carnaval, pero me lo guardo porque este short, con una tela bonita, cae para el verano, si o si, vamos, lo prometo!!
Y lo del título, lo pongo a mode de reflexión; porqué es tan dificil encontrar labores bonitas para niños?

3 comentarios:

  1. Ay que contenta estoy de que te haya servido! Tienes razón que hay pocas cosas para niños. Yo tengo 2 (ya muuuuy mayores) y siempre he pensado eso mismo. Mientras fueron pequeños les hice mucha ropa, disfraces, etc. buscando en revistas, porque yo no se hacer patrones :( Pero iban de lo mas guapo, eh, eh!

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo ..... a mi también me pasa todos los años lo mismo: corriendo como las locas para llegar a tiempo .
    Buen trabajo con el pantalón de tu niño.
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo!! Qué te habías hecho? Que bueno que apareces porque tus labores son bellas y novedosas.
    Coser ropa no es mi especialidad pero reconozco que coses muy bien. Es verdad que para niños no hay muchas ideas o variedad. Yo tengo un solo niño (14 años) y cuando era más pequeño me costaba encontrar ropa linda o telas también.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips