Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.8.16

Ser diferente; mandilón para el colegio

Creo que es algo que a todos nos gusta, la idea de ser diferente, de que se nos distinga entre la multitud, de que se nos reconozca un valor que nadie más tiene, de ser únicos.
Pero también es lo más dificil, porque como en la mayoría de las cosas que hacemos en nuestra vida, no sirve sólo con desearlo, tienes que al menos, haberlo intentado y luchar para conseguirlo. Y qué pasa cuando realmente lo consigues y eres diferente? Nos gusta? o nos hace sentir incómodos?

Esta reflexión la hice simplemente con un mandilón, ya ves...quería algo distinto para mi niño, no quería el típico babi tradicional y esto fue lo que salió:



La reflexión viene cuando ves la reacción de la gente; Habré confundido el concepto "diferente" y me habré pasado al lado "extravagante"? Puede.....



Cuando le veía en la fila ....tan....diferente....
Pero a él le gusta su babi y al final eso es lo que cuenta, lo más importante.

  

Y a tí que te parece? Nos atrevemos, realmente a ser diferentes?

1 comentario:

  1. Precioso Azogue. Tienes razón, si el es feliz, no cuenta nada más. A mi siempre también me gusta destacar en algo, si no es la vestimenta completa puede ser un accesorio. Genial la tela y supiste usarla muy bien,
    Un abrazo,
    Yassmin

    ResponderEliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips