Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.11.14

Baby o Mandilón para profes


Esto forma parte de un nuevo proyecto para acercar también a l@s profes babys (o mandilones) distintos a los más comunmente comercializados.
Se acabó estar en el cole con el mandíl de cuadros o rayas!!! A mi me parecen preciosos, qué opinais?

El estampado me cautivó en cuanto lo vi, Alicia tiene algo de mi, bueno, mejor dicho, yo mucho de ella...





 Y esta es la bolsita en las que les llegarán a sus futuros dueños, tengo que reconocer que es un punto a mejorar, porque a pesar de que la bolsa es realmente una monada, es un poco pequeña y puede ser que el baby llegue a su destino un poco arrugado. Ya estamos trabajando en ello para mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips