Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.2.13

Gorro de lana

Este gorrito tan chulo es el comienzo también de un nuevo proyecto; en este caso es Nandy, mi "ovejita" amorosa que le ha tejido esta maravilla para el peque de la casa.

Creo que me he rodeado de los mejores!!! Para la ilustración de la ovejita...mi primo David (o Caste, esto tenemos que aclararlo para que me lo firme y valga lo suyo...), para mi "ovejita", pero la de verdad, la que teje maravillas, aunque siempre le parece que podría estar mejor; Nandy, o como a mi me gusta llamarla...mama. Y como modelo, mi chiquitin, distraido eso si, porque si no, en la foto sólo saldría un borrón. Cada uno de ellos se merece mucho más que estas simples lineas y espero poder dedicarles a cada uno lo suyo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips