Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.5.12

Mi Pequeño "Gran Chef"


Es increible lo que le gusta la cocina!!! Cada vez que nos ve preparando algo, tiene que meter las manos!! Y como se suele decir, si no puedes con tu enemigo...únete a él, asi que le pusimos el delantal y...

Fué muy divertido, y no veas lo bien que se portó!! la paciencia para colocar las placas de lasaña, la concentración para poner el relleno, ... es genial cuando consigues que algo les emocione, y lo que es más importante, que les entretenga.

Y este es el resultado final.... Ya ves, con relleno de espinacas y "gambitas" como el las llama, que le encantan, se comería cualquier plato que tenga "gambitas".

Y lo mejor de todo es que, a pesar de que me pone muy nerviosa verle manejar ingredientes, ensuciar platos, mesa, y cualquier cosa que esté cerca, al final resulta una especie de terapia para mi, para mi estado de animo y mi mente, egoistamente, me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips